Estas son las indicaciones a seguir para enviar colaboraciones:


* Tanto las Alevillas Errabundas como los Relatos Jarenúsicos deben ser historias, no simples divagaciones sin argumento (en el caso de las primeras) o meros halagos carentes de trama (en el caso de los segundos). Esta es una web de narrativa, todo lo buena o mala que se quiera, pero de eso, narrativa.


* Por supuesto el tema y el estilo son absolutamente libres, el único requisito es incluir un toque fantástico para que el relato se adscriba al género vocacional de esta página.


* Como es lógico, los Relatos Jarenúsicos no deben incluir alusiones a la vida privada de ninguna persona real, ni descalificaciones, agravios o insultos hacia personas físicas identificadas explícita o implícitamente en el cuento.


* Las narraciones tendrán una extensión de entre 4-12 páginas, y serán remitidas como archivo adjunto (que no es necesario comprimir) de Word o PDF a la dirección alhucemo1[arrobanospam]gmail.com Tras el envío recibirás en un máximo de veinticuatro horas un correo de confirmación del mismo, y en un plazo normalmente inferior a una semana (salvo imprevistos técnicos u otras causas de fuerza mayor ajenas a mi voluntad) tu historia aparecerá en la sección correspondiente con tu autoría incluída (puedes usar seudónimo si lo prefieres), sin olvidar un enlace hacia tu web o blog desde el apartado de Belberia a tal efecto.


* Si quieres agregar una fotografía del personaje al que alude tu Relato Jarenúsico, deberá ser inexcusablemente una imagen con licencia Creative Commons. No hace falta que envíes dicha imagen, simplemente añade en el cuerpo de tu correo la url desde la que es posible descargarla. Asimismo, si has registrado tu narración en Safecreative puedes mandar el código de la etiqueta correspondiente.


* En el caso de que más adelante quisieras por lo que fuere que tu historia sea suprimida, envía un correo con dicha petición al e-mail citado y tu solicitud será atendida a la mayor brevedad posible.


* Si alguien considera que algún relato infringe derechos de autoría y propiedad intelectual, puede enviar un correo a la dirección electrónica antes mencionada para denunciar esa circunstancia. El texto será retirado lo antes posible, siempre y cuando se aporten pruebas incontestables de dicha infracción.


* Por último y a título informativo, se advierte de que esta web usa Plagiarismdetect para localizar plagios.



Volver a la Senda Nocturna